En F. Gallegos estamos especialmente comprometidos con la protección del medio ambiente, por eso hemos diseñado un plan para reducir nuestro impacto medioambiental, con el fin de ser cada vez más sostenibles en nuestra actividad diaria.
Estamos renovando nuestra flota de vehículos, apostando por los motores híbridos y eléctricos, para reducir al máximo nuestras emisiones.
Debido a la gran calidad de los embalajes que utilizamos, somos capaces de aprovecharlos en más de un uso, aumentando su vida útil y reduciendo el consumo de papel, reduciendo así el impacto medioambiental de nuestra actividad empresarial.
Todos los embalajes que utilizamos son 100% reciclables, y al final de su vida útil, son entregados en las correspondientes plantas para su reciclado.
¿No sabes qué hacer con tus muebles viejos? Si has decidido deshacerte de ciertos muebles en tu mudanza, tienes dos opciones:
– Darles una segunda vida, vendiéndolos si se encuentran en buen estado.
– Reciclarlos. Los muebles no deben dejarse en la calle. Hay que trasladarlos a un Punto Limpio para su correcto tratamiento y reciclaje. Podemos encargarnos de su traslado en F. Gallegos.