Desde nuestros comienzos en 1964 nuestra meta y único objetivo ha sido siempre ofrecer un servicio de la máxima calidad. Con este fin hemos ido evolucionando y adaptándonos a un entorno cambiante, intentando incorporar todas las mejoras y avances a nuestro alcance sin perder de vista nuestra misión, la satisfacción de nuestros clientes.
Simplificamos la vida de nuestros clientes a la hora de afrontar una mudanza de hogar o traslado de oficina, de un lugar a otro, haciendo estos procesos sencillos, fáciles y rápidos, minimizando lo máximo posible el agobio, y el estrés que a menudo generan esta clase de situaciones.
Conocemos a la perfección todos los procedimientos necesarios para realizar un traslado de forma eficaz y con éxito, desde el embalaje y tratamiento de cada tipo de mercancía, y la coordinación de roles, hasta las técnicas más idóneas de transporte, descarga y montaje final.
Nuestro principal activo es nuestro personal, profesional, cualificado, serio y muy experimentado. Nuestro equipo comprende y comparte una filosofía común, y por ello además de un altísimo nivel técnico, emplea en cada tarea el mayor esmero y dedicación, para que todo salga perfecto.
m² de guardamuebles
Años de experiencia
Mudanzas al año
Valoración Google