Nosotros

NUESTRA MISIÓN

Desde nuestros comienzos en 1964 nuestra meta y único objetivo ha sido siempre ofrecer un servicio de la máxima calidad. Con este fin hemos ido evolucionando y adaptándonos a un entorno cambiante, intentando incorporar todas las mejoras y avances a nuestro alcance sin perder de vista nuestra misión, la satisfacción de nuestros clientes.

 

Simplificamos la vida de nuestros clientes a la hora de afrontar una mudanza de hogar o traslado de oficina, de un lugar a otro, haciendo estos procesos sencillos, fáciles y rápidos, minimizando lo máximo posible el agobio, y el estrés que a menudo generan esta clase de situaciones.

empresa-mudanzas-guardamuebles-excelencia

KNOW HOW

Conocemos a la perfección todos los procedimientos necesarios para realizar un traslado de forma eficaz y con éxito, desde el embalaje y tratamiento de cada tipo de mercancía, y la coordinación de roles, hasta las técnicas más idóneas de transporte, descarga y montaje final.

 

Nuestro principal activo es nuestro personal, profesional, cualificado, serio y muy experimentado. Nuestro equipo comprende y comparte una filosofía común, y por ello además de un altísimo nivel técnico, emplea en cada tarea el mayor esmero y dedicación, para que todo salga perfecto.

RECONOCIMIENTO

Como muestra de nuestra trayectoria, tenemos el gusto de pertenecer a las mejores asociaciones de nuestro sector: OCEM, FEDEM y en el área Internacional FEDEMAC. Así mismo el Ministerio de Obras Públicas, Transporte y Medio Ambiente ha tenido a bien considerarnos empresa homologada.

4.000

m² de guardamuebles

50

Años de experiencia

200

Mudanzas al año

4,8

Valoración Google