Con 50 años de experiencia en el sector, somos conscientes de que cualquier tipo de mudanza particular, ya sea por cambio de domicilio, obra o reforma, puede llegar a ser algo muy estresante y un motivo de preocupación.
Por ello, dejar esta tarea en nuestras manos, no sólo te garantiza un resultado profesional y de calidad, sino que también te evitará muchos problemas.
Tenemos múltiples soluciones para que cualquier mercancía, incluso la más delicada, sea trasladada con la máxima protección en tu mudanza particular. Nos encargamos de embalar tus enseres con el máximo cuidado, o si prefieres hacerlo tú mismo, te facilitamos el material de embalar que necesites para cada objeto.
Además nuestro equipo está formado por profesionales experimentados y de la máxima confianza, que realizarán tu traslado de una forma eficaz, sencilla y rápida.
Utilizamos embalajes de distintos tamaños, cajas armario para colgar y ordenar la ropa, o cajas especiales para lámparas u objetos de gran tamaño.
Desmontamos el mobiliario que lo requiera, para facilitar su traslado, y volvemos a montarlo en el nuevo domicilio.
Disponemos de escaleras elevadoras de muebles, para evitar accesos complicados o manejar muebles de gran tamaño, sin que sufran daños.
Contamos con vehículos de diferentes tamaños, para adaptarnos a cualquier tipo de mudanza, y realizar el traslado en el menor tiempo posible.
Gestionamos todos los permisos, como los obligatorios para la ocupación de la vía publica, reservando las zonas de carga y descarga.
Nuestra dilatada experiencia nos permite una siniestralidad mínima, pero incluímos un seguro en caso de producirse algún desperfecto.
Nuestro equipo te asesorará en todo momento para resolver cualquier duda, o problema que pueda surgir en el proceso de traslado.
Nuestro personal, es nuestro principal activo, por ello el equipo es fijo en plantilla, experimentado y de la máxima confianza.
También ponemos a tu disposición, opcionalmente, nuestro guardamuebles, para el almacenaje de cualquier tipo de mobiliario.
Realizamos tu mudanza particular y trasporte de cualquier mercancía a cualquier parte del mundo, ya sea por carretera utilizando nuestros vehículos, de manera combinada (grupaje), por vía aérea o marítima.
Contamos con la colaboración de corresponsales de referencia en las principales ciudades para la recepción, tutela y entrega de tu mercancía. Nos encargamos de los fletes y de cualquier trámite aduanero necesario, tanto en origen como en destino, así como del correcto embalaje de la mercancía para su protección durante el transporte.
CONTACTO INICIAL
Pide tu presupuesto online, llámanos o escribenos un correo para conocer cuáles son tus necesidades de traslado.
VISITA TÉCNICA
Uno de nuestros asesores se desplazará a tu domicilio totalmente gratis para analizar todas las características del traslado.
PRESUPUESTO GRATIS
Valoraremos las complejidades técnicas del traslado y te daremos un presupuesto cerrado gratis y sin compromiso.
GESTIÓN DE PERMISOS
Gestionaremos los permisos necesarios, como el de ocupación de la vía pública (reservaremos el espacio a utilizar).
ELECCIÓN DE FECHA
Fijaremos el día del traslado, organizaremos todo y reservaremos los equipos necesarios para realizar tu mudanza.
REALIZACIÓN DEL TRASLADO
Nuestros profesionales se encargarán del embalaje de enseres y traslado a tu nuevo domicilio, todo en perfecto estado.