Mudanzas y Guardamuebles F. Gallegos

MUDANZAS

Con 50 años de experiencia en el sector, somos conscientes de que una mudanza, ya sea por cambio de domicilio, obra o reforma puede llegar a ser una tarea estresante y un motivo de preocupación. Por ello, dejar esta tarea en nuestras manos, no solo le garantiza un servicio profesional y de calidad, sino que también le evitará muchas preocupaciones.

En F.Gallegos le ofrecemos los mejores medios para realizar su mudanza, tanto en el territorio nacional como internacional:

• Vehículos de todos los tamaños que nos permiten adaptarnos a cualquier tipo de mudanza, incluso equipados para el transporte de nuestros contenedores, para aquellas mudanzas que se dirijan a nuestro guardamuebles o salgan de él, evitando así una manipulación excesiva de la carga.

• Escaleras elevadoras de muebles, para evitar accesos complicados o manejar muebles de gran tamaño.

• Embalajes de distintos tamaños, desde cajas pequeñas para libros, hasta cajas armario en las que su ropa se encuentre colgada y ordenada, o cajas especiales para lámparas u otros objetos de gran tamaño.

• También utilizamos fundas diseñadas especialmente para proteger colchones, sillas, sofás etc…

Tenemos soluciones para que cualquier mercancía, incluso la más delicada, sea trasladada con la máxima protección. Pero estos medios no servirían de mucho sin nuestro personal, son nuestro principal activo, y por ello solo trabajamos con personal fijo en plantilla, experimentado y de la máxima confianza.


Póngase en contacto con nosotros, uno de nuestros técnicos valorará in situ las características del servicio de manera totalmente gratuita, y le daremos su presupuesto cerrado y por escrito.


Confíe en nosotros, quedará satisfecho.

Copyright © 2014 | F.Gallegos S.A. Reservados todos los derechos.