Mudanzas y Guardamuebles F. Gallegos

GUARDAMUEBLES

Con nuestro Servicio de Guardamuebles le ofrecemos una solución segura, cómoda y económica, para la guarda y custodia de archivos, documentación, mobiliario o cualquier mercancía que desee. Nuestras naves se encuentran dentro del Polígono Industrial de Coslada, con inmejorable acceso (M-40, M21 ó N-II) y a tan solo 10 minutos de la Avenida de América.

Son 4.000 m2 de superficie termoaislada, dotada con los mejores dispositivos de seguridad y en inmejorables condiciones de limpieza e higienización.

Entre otras soluciones de almacenamiento, le proponemos las siguientes:

• Estanterías metálicas perfectas para archivo y documentación; panelables a la medida de sus necesidades, con puerta de acceso individual, y servicio de recogida y entrega habitualmente en el día y en sus oficinas.

• Contenedores individuales con precinto codificado de seguridad, perfectos para mobiliario, efectos personales etc. Ofrecemos tres volúmenes 5m³, 10 m³ y 15m³ para cubrir todo tipo de necesidades de almacenamiento.

• Palet para almacenar sobre él hasta 1m³ de cajas, maletas, libros, etc.

• Estanterías industriales donde puede almacenarse cualquier bulto irregular, voluminoso, pesado, etc.

• Espacios diáfanos para atender a cualquier necesidad de almacenaje que pudiera surgir.

En cuanto a la Seguridad, se encarga de la misma STANLEY SECURITY SOLUTIONS primer grupo europeo en seguridad.

Una vez contratado nuestro Servicio de Guardamuebles, si necesita recoger parte de su mercancía almacenada o traer más mercancía para su almacenamiento, puede optar por hacerlo usted mismo, sin coste alguno, y nosotros nos encargamos de preparar sus contenedores en la zona de carga y descarga de nuestras instalaciones. O si lo prefiere le ofrecemos nuestro Servicio de Transporte, tan solo tiene que avisarnos y nos ocupamos de todo.

Estamos especialmente orgullosos de nuestro guardamuebles, por ello estaremos encantados de atenderle si desea venir a visitar nuestras instalaciones.

Copyright © 2014 | F.Gallegos S.A. Reservados todos los derechos.